VIAJES A MEDIDA

Tener un viaje a medida a Bulgaria, diseñado y bien pensado entre  vuestras ideas, gustos y pasiones y mi propia experiencia como autor de viajes, guia y experto de Bulgaria deberia ser una obra profesional, un viaje con sentido y emoción.

Podemos hacerlo bien, a fuego lento, con especias y detalles…..Adelante!

Lo primero que necesitamos es saber  el tipo de viaje que te interesa:

*Bulgaria es un país donde perfectamente puedes combinar accentos y experiencias: tener visitas culturales, hacer un poco de senderismo, degustar vinos excelentes, hacer tu propio yogur, visitar algún taller –destileria de rosas, bailar el típico horo, sentir la energía positiva en algún santuario tracio….sacar tus fotos de paisajes maravillosos, tener su viaje de ornitología, aprender historias de la época comunista en algún barrio, ver huellas de los tiempos otomanos, bizantinos, romanos , tracios….Pensando en el diseño de tu viaje siempre es bueno combinar para sentir y entender la tierra de los búlgaros. Te ayudamos en eso!

De principio podría mirar en la web nuestra colección de viajes en grupo para 2017 para hacerte una idea, Puede que los viajes que te ofrecemos en la web no sean lo que estés buscando, o quizás dispongas de menos días de viaje o quieres mas tiempo y diferentes actividades. Puede ser quieres algo parecido pero con mas o menos dias, con otro tipo de alojamiento o algo totalmente diferente, como un viaje de Aventura, de antropología, ornitologia,  etc. Igual prefieres estar dos semanas en algun pueblecito colgado en la montaña y vivir una eperiencia con la gente del pueblo, tener la comida preparada de una señora que cultiva todo en su huerta, aprender algun oficio local, hacer un cursillo de gastronomia, etc….O puede ser buscas alguno de los sitios energeticos paara hacer ejercicios de meditación y descargarte completamente….Simplemente nos puedes contar lo que buscas y nos ponemos en marcha para confeccionar el mejor viaje con sentido en Bulgaria o en los Balcanes.

Como un soporte ofrecemos el formulario “Crear tu viaje” para indicar los aspectos más importantes del viaje. Rellena lo si quiere y así tendramos mas claro vuestras ideas.